SEMILLAS DE LINAZA (Mi presente para Fabián)


EL JARDÍN                                      Charlie Tique


SEMILLAS DE LINAZA

Esta vez había optado por encender las velas de olor y no el ambientador de spray. De todas maneras, me aseguraba de no tener nada al fogón antes de esparcirlo

Había fumado un cigarro. Al fin y al cabo, las noticias no eran para nada prometedoras. El ministerio de la salud ya estaba aconsejando usar mascarillas y abstenerse de realizar  actividad al aire libre. Al parecer comenzábamos a ser los actores de las películas que nos aterraron y nos sorprendieron. De nuevo a las cavernas,  cavernas modernas de carencias y excesos, la tierra comienza a tragarnos porque urge  recuperarse. Pronto será una fascinación y un lujo salir a tomar el aire fresco, caminar tres pasos.

Por estos días me encontraba de plácemes porque las semillas de Linaza que había cultivado, comenzaron a crecer. Guerreras sobrevivientes del contenedor plástico en mi alacena por años; las que tan pronto como estuvieron en el terreno y las condiciones adecuadas, brotaban, ahora mismo, a la superficie y me gustó mucho lo que encontré en Google,  eso que La Linaza es simiente del lino, pero lo que me encantó fue el significado de Simiente


Este es mi presente para Fabián

Comentarios

  1. �� descubres que puedes regalar más de lo que el dinero podría comprar, y que un amigo es más amado de lo que lo que una palabra pudiera definir. ¡Los quiero mucho!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COLIBRÍ

MILLONES DE DIMINUTAS FLORES

MATITAS CON NOMBRE DE DIOS