ORÉGANO

EL JARDÍN                                                                                                          Charlie Tique


ORÉGANO
Iba a preparar pasta a la bolognesa y resultó ser una sopa de pastas con carne molida. De todas maneras cuando se me antojó que iba a ser eso, sopa de pastas, me dediqué a sacarla adelante.

Después te contaré cómo me escuchaba yo cuando cantaba pero esta vez fue diferente. Fue como haber hecho otro descubrimiento. Andaba en época de descubrimientos y redescubriendo otros. Alguna de las propuestas que florecía era el diplomático español que no cejaba en sus propuestas pero ese no es el tema, el asunto es cómo canto y aunque sé que todavía no estoy ni para coro de orquesta, me siento  muy feliz con el avance de hoy en mi clase con Mariah Carey.

Sí, el diplomático español.

 Esa propuesta ni sumó ni restó. Es como si no existiera y sé que es mentira porque de lo contrario no lo estuviera revelando pero, en fin, las violetas no respondían y el jardín me esperaba pero todo tenía que ser después porque era hora de tomar mi sopa de pastas a la que, para serle fiel al antojo original de pasta a la bolognesa, le rocié orégano.



Comentarios

  1. Jajajajajajaja, de pasta a sopa jajajajaja, bueno el caso es disfrutar lo que se tiene, te adoro un montón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COLIBRÍ

MILLONES DE DIMINUTAS FLORES

MATITAS CON NOMBRE DE DIOS