FALSAS VERDADES

EL JARDÍN                                                                                                                        Charlie Tique


FALSAS VERDADES

Mientras me atormentaba escuchando mis intentos vocales como cantante tuve una reflexión. Una revelación.

No estaba del todo mal tener algo de falsedad, el problema radica en aplicarla de manera errada como las herramientas tecnológicas, (las tenemos pero las usamos mal). En medio de esa verdad que descubrí mientras preparaba mi casting, el de la vez anterior, supe que debía volver a mentir, así, en menos de nada.

La radio rige el mundo y quienes lo saben muy bien la utilizan a su favor; los demás, escuchamos y creemos que es así.

En una época, a las mujeres les hicieron creer que el hombre de su vida era rudo de piel tostada por el sol, el mismo del jean desgastado  que le destaca el poder. Ese hombre que habla de esa manera que los hombres con menos nivel de testosterona  deberíamos empezar a practicar si queremos destacar. En lo que sea. Las mujeres fueron las primeras que lo entendieron, el lenguaje, lo que pasa es que no saben que son capaces de detener las guerras, incluso, el calentamiento global.

Mis pensamientos fluyeron cuando cesó mi gritería. El celular esperaba por si acaso quería yo reproducir algo.

Supe entonces que sí quería y que debía disponerme para organizar mi jardín. Traje nuevas residentes y materas. Estoy feliz. Realmente no sé por dónde empezar y por eso es que lo sigo aplazando pero ya es hora. Soñaba con hacerlo en la mañana soleada del miércoles pero tuve que ir a fingir y terminé disfrutándolo. Si no fuera porque ellas me esperan aún no hubiera llegado.

La clase de hoy fue con Michael Bolton

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLIBRÍ

MILLONES DE DIMINUTAS FLORES

MATITAS CON NOMBRE DE DIOS