EL PAISITA DE LAS FLORES

EL JARDÍN                                                                                                                 Charlie Tique



EL PAISITA DE LAS FLORES
                     
Tengo el don de fijarme en hombres que me dejan en ascuas

Nunca sé si lo son o no, me pego ¡unas encarretadas!, y me tomo las cosas a pecho.

Gus me dice, “los millennials son así…” y me conformo con su consejo pero por eso no sé cómo interpretar el whatsapp del paisita de las flores.

Lo saludo por un tema equis. Sin trascendencia. Nada sucederá en mi vida ni en el planeta pero es mi excusa para recordarle mi existencia.

Cruzamos dos, tres textos, con el último me suplica

-.“Tenemos que vernos, porfa”-

¡Por Dios!, es un millennial y no es “Por favor”,  es “porfa”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLIBRÍ

MILLONES DE DIMINUTAS FLORES

MATITAS CON NOMBRE DE DIOS