LA MILLONARIA

EL JARDÍN                                                                                                                Charlie Tique



LA MILLONARIA

Aún con Tommy H.F asido de mi trasero y con el calentador esperando detrás me pareció escuchar que Svetlana cantaba y me alegré.

 Pronto caí en cuenta de que había sido una ilusión porque no hay, por lo menos que yo sepa, método para que ella me cante por whatsapp sin que yo haga click.

Tal vez la incógnita melanomaníaca en mi pierna izquierda me está poniendo demasiado trascendental. Pensé que había muerto Svetlana y que se estaba despidiendo. Obvio no. La bacteria estomacal aún hace de las suyas en ella pero estamos convencidos de que pronto va a cejar.

He traído a La Millonaria.
Vamos a empezar a conocernos y tengo mucha expectativa, me hace mucha ilusión.  El problema es que Frankie empieza a sentir que plantas invaden el interior, me dice que viviremos en Jurassic Park y me pide que no vaya a resultar con dinosaurios. Es un buen chico.

París ronca a mi lado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLIBRÍ

MILLONES DE DIMINUTAS FLORES

MATITAS CON NOMBRE DE DIOS