LA RAÍZ DEL MELANOMA

EL JARDÍN                                                                                                                 Charlie Tique


LA RAÍZ DEL MELANOMA

De espaldas al calentador de gas. Tommy H.F abrazando mi trasero. De lo demás me liberé

Tan pronto como solucioné aquello que me estresaba descubrí que podía hacer lo que quería y, aún, lo que debía. Así fue como cancelé la firma del contrato y el ajetreo de los papeles para encarretarme en la misión para mi chico. Él me necesita, ahí debo estar yo. 

Al comienzo me negué porque tenía pendiente el tema de la firma y, luego, un almuerzo con mi amiga Yanine. Soy un hombre de palabra. Finalmente, la solicitud de Frankie se había atravesado en mi agenda, pero como uno es brillante, ¡chaz! Que se me iluminó y me dije:

-Hm, hm, no señor, ¿Cómo así?, por encima de la palabra está la razón y Frankie te necesita.

Terminé cancelando el tema del contrato, cumpliendo con Yanine y, por ahí de camino, hice la vuelta de mi diligencia. Firmé.


La conciencia de mi desnudez me hizo feliz. Ahí estaba París y estaban mis plantas. Soy feliz  y me di cuenta, una vez  más, de que lo soy absolutamente. La manchita en la pierna izquierda y el terror a la raíz de un melanoma intentaron arrebatarme pero me decidí por aceptar que algo estaba pasando. Ahora tengo dos opciones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLIBRÍ

MILLONES DE DIMINUTAS FLORES

MATITAS CON NOMBRE DE DIOS